Saltar al contenido

Historias Clínicas en Salud Total

salud total descargar historia clinica

Sin duda alguna que Salud Total se ha destacado desde su fundación en ofrecer sus servicios a una amplia cantidad de personas, las cuales requieren de ayuda constante en el sector salud. Y que de una u otra forma se han afiliado a sus sistemas para conseguir que nunca se vean en riesgo de sufrir percances.

Es por esto que la información es lo más necesario para conseguir una historia clínica en Salud Total, y por ende, de seguro que te interesa este artículo que traemos para ti de sobremanera. Porque a través de aquí, es como podrás acceder a ciertos datos de tu parte, como para que incluso tengas mayores conocimientos sobre lo que compete a tu salud y a esta empresa tan recomendada.

¿Cómo descargar mi historia clínica en Salud Total?

Es a través del proceso virtual como vas a poder obtener tu historia clínica. Por lo que es necesario que pongas atención especial en este paso para que no cometas errores y todo el proceso sea llevadero desde tu hogar. Sigue entonces estos pasos:

1.- paso: Ingresa en la página web https://www.saludtotal.com.co/Paginas/Home.aspx

salud total historia clinica

2.- paso: Es momento de que accedas con tu usuario y clave hacia tu perfil que has creado anteriormente.

descargar historia clinica salud total

3.- paso: Momento de que ingreses hacia la sección de historias clínicas.

4.- paso: Podrás observar toda la cantidad de historias que has tenido en Salud Total y luego de esto al seleccionarlas tendrás la oportunidad de tanto bajarlas en digital como imprimirlas.

Salud Total ofrece una amplia plataforma para sus usuarios desde su página web, la cual es mucho más que una simple página. Es por ello que nosotros te hemos ofrecido todo lo necesario como para que ingreses con la mejor de las confianzas y simplemente tengas que ingresar tus datos sin mayores contratiempos.

¡Recuerda que Salud Total es mucho más que una clínica, es parte de la vida de millones de colombianos que desean sentirse seguros en sus propios hogares!